jueves, 26 de enero de 2012

Más Elizabeth Banks!

Nuestra Effie nos tiene muy mal acostumbrados con tantas declaraciones. Esta es la última, hace suposiciones si participase en unos "Juegos del hambre" reales:




La adaptación cinematográfica de "Los juegos del Hambre" sale el 23 de marzo (20 de abril en España), y es muy esperada por los fans de la trilogía de libros. ¿Cómo te preparaste para tu papel como Effie, una controladora de la distópica Capitol?
Gran cantidad de preparación era la transformación física. En la película, vivimos en una sociedad oprimida,  yo soy una de los ciudadanos privilegiados, así que quería que se  recuerde constantemente que estoy limitada en todo lo que hago. Toda la ropa muy apretada y encorsetada. La otra cosa que realmente me encantó sobre mi ropa fue cualquier aspecto que realmente antagoniza a Katniss.

¿Cómo es eso?
Katniss es muy dependiente de la naturaleza: ella le encanta el bosque y se basa en ellos para su sustento. Ella es muy respetuosa con los animales y plantas. Me encantó la idea de que Effie use esas cosas para los adornos, que no le importe.

Los Juegos del Hambre es una lucha a muerte. Si tuviera que hacer el trabajo de Effie y supervisar a un competidor, que co-estrella-pasada o presente-¿cuál escogerías?
Creo que Mark Wahlberg sería expulsar a un montón, pero Josh Brolin podría pelear sucio, porque él quiere ganar. Marcar sería estupendo de físico, pero Josh sería muy astuto.

¿Qué pasaría si usted fuera  a la batalla con otras 23 personas?
Yo lucharía muy sucio, ¡porque soy una persona muy pequeña! Me gustaría esconderme mucho, y huir, con poco  mano-a-mano y la menor interacción posible.

¿Cree usted que ganaría?
¡Creo que podría llegar muy lejos! Definitivamente, me gustaría ser inteligente al respecto. Yo no haría ninguna alianza. Yo no confiaría en nadie.


Ella ya ha dicho que haría, ¿Qué harías tú? Mándanoslo a distrito12spain@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario