miércoles, 1 de febrero de 2012

Elizabeth Banks habló con The Insider sobre su papel de Effie en “Los Juegos del Hambre“.

Elizabeth Banks habló con Jarett Wieselman de The Insider sobre su papel de Effie en “Los Juegos del Hambre“.


¿Estabas preparada para el nivel de fanatismo que atrae “Los Juegos del Hambre?

Cuando entré, no. No lo estaba realmente. Obviamente, ahora lo estoy (ríe). Es todo sobre lo que la gente quiere hablar. Sabía que los libros eran geniales, sabía que los personajes lo eran y sabía que Katniss era una heroína increíble, así que sabía que tenía lo necesario y ahora es cuestión de si la gente viene y lo ve. Y creo que lo harán; es una película realmente genial. Va a ser muy salvaje el ver la reacción de la gente a algo tan adorado como los libros de Suzanne.

El vestuario de Effie se ve increíble y has hablado de la dificultad de ir en ellos. ¿Corrías en busca de los pantalones al final de cada día?

 ¡Por supuesto! Aunque no eran pantalones en sí, porque estábamos a unos 40 grados en el set casi todos los días. Hacía mucho calor, incluso que me agoté por eso cuando rodamos la Cosecha, algo que nunca antes había experimentado. Fue una locura. Era más en plan, “¿Qué poca ropa puedo ponerme?” Todo iba sobre vestidos abiertos.

¿Tuviste un conjunto favorito de Effie?

Mi vestuario favorito de Effie es el vestido del pelo verde (en la imagen de arriba): me encantan las mangas hinchadas. Jugamos mucho con las proporciones. Tenemos todas estas cinturas pequeñas, muy pequeñas y entonces, algo más grande en otro lugar: algunas veces las mangas o las caderas, los hombros, el cuello o el busto. Me encanta ese traje verde, es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario