jueves, 1 de marzo de 2012

Josh Para Celebuzz


Una nueva entrevista con el actor. Celebuzz habló con Josh Hutcherson acerca de LJDH, sus impresiones de la película, algunos detalles de la escena de la cueva y sobre todo acerca de los besos con Jennifer Lawrence. Algunas cosas que se pueden destacar de la entrevista son las siguientes:


  • -  A Josh le encantó la película, quedó realmente sorprendido. Considera que realmente es la  mejor forma en que se pudo haber contado/mostrado la historia. Al público le encantará. 
  • -  La escena de la cueva dura aprox. 7 minutos y contiene unos cuantos besos entre nuestros protagonistas. De acuerdo a Josh, Jennifer es una excelente besadora, con una puntuación de 12 puntos en una escala del 1 al 10. 
  • -  Las escenas preferidas de Josh son la primera en la arena, cuando todos se apresuran para coger algo y correr a esconderse, y la de las rastreavíspulas, cuando a Katniss la atacan, dice que es impresionante. 
  • -  Josh nos cuenta que la película es una fiel adaptación del libro, muy realista (sin tantos efectos especiales) pero impresionante a la vez. 
  • -  Luego de la película, Josh junto a los otros protagonistas del elenco darán una gira por EE.UU. y las mayores capitales europeas. (Algo que sueña por hacer Josh después de que todo se acabe es dormir finalmente en su propia cama).

¿Qué opináis? ¿Queréis momento cueva?¿Vendrá Josh a España? 

1 comentario:

  1. Una de mis escenas favoritas es cuando comienzan los juegos y están todos en sus puesto esperando para ir a la curnocopia. Otra es la escena de la cueva, ver como Katniss muestra su lado más humano.

    ResponderEliminar