viernes, 2 de marzo de 2012

LJDH entre las superproducciones más esperadas de 2012 en 20Minutos

LJDH está colocada por 20Minutos entre las superproducciones más esperadas del 2012:




  • Con presupuestos descomunales y repartos llenos de estrellas, los largometrajes que hemos seleccionado prometen ser algunos de los más taquilleros del año.
  • 'El Hobbit: Un viaje inesperado' o 'Los juegos del hambre' figuran entre ellos.
Sus estrenos suelen llegar acompañados del estruendo de la caja registradora. Son precuelas y secuelas de sagas de éxito, remakes y reboots de largometrajes sin caducidad; inesperadas reuniones de superhérores, adaptaciones cinematográficas de best-sellers y transformaciones animadas de películas que antes triunfaron con personajes reales.
Capaces de abarrotar patios de butacas en plena crisis, con presupuestos que harían empalidecer a más de un productor y secundados por un nutrido merchandising, estas son las superproducciones más esperadas -y mastodónticas- que llegarán a las salas de cine en 2012.

Los juegos del hambre. Sus responsables esperan de ella que sea una de las sagas cinematográficas más rentables de los próximos años. Su principal aval es basarse en el primero de los libros de la trilogía escrita por Suzanne Collins que ha sido todo un éxito superventas, el de Los juegos del hambre (The Hunger Games), una trama de supervivencia en un salvaje y violento reality show que involucra entre sus participantes a adolescentes. A ellos va dirigida principalmente este trabajo que llegará a las salas de cine españolas el próximo 20 de abril. La joven Jennifer Lawrence, nominada a un Oscar por Winter's Bone, y Liam  Hemosworth son algunos de sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario