miércoles, 29 de febrero de 2012

Josh Hutcherson nominado al NewNowNext Award


El actor que da vida a Peeta está nominado a los NewNowNext asi que os invitamos a votarle aquí.

Willow Shields visitando ClevverTV fotos

Os dejamos unas fotos que han salido de nuestra Prim.





Más cineplex

Os habíamos dejado ya un adelanto de la entrevista y la portada aquí. Ahora os dejamos el resto de los scans.






"Journey 2" y "Al borde del abismo" en "Imágenes"


Devoramos las revistas de cine españolas en busca de alguna pequeña referencia a LJDH o a algún intérprete de la saga. En la revista "Imágenes" hemos encontrado a "Journey 2" de Josh Hutcherson (Peeta) descrita como una película que es partícipe en la recuperación taquillera de USA, y también un artículo sobre "Al borde del abismo" en la que participa Elizabeth Banks (Effie). Os dejamos las capturas:










Más de Jenn en Glamour

Os dejamos aquí los nuevos outtakes y una adelanto de la entrevista:














Así que, ¿estás lista?
Siento que ahora mismo estoy en el ojo de huracán. Hace poco comencé a limpiar todo como si estuviese loca, y empecé a pensar que es mi ansiedad por la película. Creo que es un poco como, “simplemente estoy limpiando la manilla del frigorífico. La película no se estrena. Voy a limpiarlo hasta dejarlo impecable y mi vida no cambiará. 
Es aterrador. Siento que tengo un billete para irme a otro planeta y me estoy mudando allí, sin vuelta atrás, y no sé si me va a gustar ese otro planeta o si tendré amigos. Es desalentador.
Pero pensaste sobre todo esto antes de aceptar el trabajo, ¿verdad?
Me di a mí misma tres días. Sabía de haber leído los libros que me encantaba “Los Juegos del Hambre“. No sabía si valía la pena cambiar mi vida por ello. Ahora mismo, estoy en un lugar pacífico. La gente que me solía ignorar en las fiestas, ahora son agradables y me besan el culo. Pero no hay nadie apostado fuera de mi casa. Quería asegurarme que cuando dije que sí, no me arrepentiría. Y no me arrepiento. Hubiese dicho que no por haber estado asustada, y entonces hubiese sido una actriz amargada diciéndole a mis nietos, “Soy la que rechazó eso”.
Jennifer también comparte sus pensamientos originales sobre que “Los Juegos del Hambre” fuese llevado al cine.
“Cuando escuché que estaban haciendo la película, pensé, “oh, es genial el que vayan a arruinar otro libro genial”. Pero entonces conocí a Gary (Ross, el director) y él era increíble y brillante y un genio”.

martes, 28 de febrero de 2012

Estilistas para CapitolCouture



En la búsqueda de estilistas por parte de CapitolCouture.PN , ya se han anunciado los nombres de los tres primeros estilistas para recibir el sello del Capitolio como aprobación por sus diseños innovadores de zapatos inspirados en los diferentes distritos:







Ganador: Jon Sams 
Tumblr: http://jonsams.tumblr.com

Ha ideado unos zapatos en movimiento inspirándose en que el Distrito 6 es el del transporte. 





 Ganador: Kayla Aguas 
(No se le conoce Tumblr)
Kayla ideó estos zapatos inspirándose en la soberbia del distrito joyero, el Distrito 1.





Ganador: Jeremy Berger 
Tumblr: http://melchiors.tumblr.com

Jeremy se inspiró en el traje en llamas de Cinna para diseñar unos zapatos para nuestro distrito preferido, 



Felicidades a los ganadores, aún quedan 9 distritos ¿Nadie se anima?

Jenn en Cineplex Magazine

Cineplex: ¿Es cierto que se enamoró de tiro con arco?








Jennifer Lawrence: yo lo hice. Tengo una relación amor - odio con el tiro con arco. Es un fastidio cuando se lía y puede dar a la parte interna del brazo y se hincha y duele. Pero entonces se dio en el blanco, es la mejor sensación del mundo entero. Me empezó a gustar.



CP: ¿Y es seguro decir que eres la mejor nominada al Óscar por trepador de árboles?
JL: "Oh, eso es un buen título, pero voy a ir a por ello."
Cineplex: ¿Cuál es el secreto para ser un buen trepador de árboles?
JL: "Un arnés y un cable [risas]. El secreto es que se formó con un tipo específico de coreografía - esta mano va aquí, esta mano va allí, el uso de estos nudos a qué aferrarse. Y los nudos fueron trasladados hasta el árbol donde estaban disfrazados para parecer pequeños botones en la corteza del árbol. Y entonces es sólo coreografía.

CP: ¿Por qué crees The Hunger Games ha tocado una fibra sensible con tanta gente?
JL: "Porque es una historia que nos recuerda la peor parte de la humanidad. Estamos viviendo en un mundo obsesionado con la televisión y los realitys y nuestro factor de impacto es constantemente desensibilizado. Se necesita más y más para sorprendernos e interesarnos, y este tipo de televisión se alimenta de los traumatismos de otras personas. "
CP: Y luego está Katniss, que representa el empoderamiento femenino.
JL: "Absolutamente, ella es un símbolo de la revolución, la esperanza y la libertad. Ella es una chica joven que se ve obligada a hacer cosas que son inimaginables. Ella quiere más para el mundo. Ella es una especie de futurista, una especie de Juana de Arco ".
CP: No hay tanta presión asociada con el papel, para llegar a la altura de las expectativas de los fans, y llevar a lo que en última instancia, lo que puede ser tres películas sobre sus hombros. ¿Qué es eso?
JL: "Realmente no se puede pensar en eso. Quiero decir, soy consciente de ello y se lo agradezco, comprendo su gravedad, pero no se puede pensar en ello demasiado, o que va ya a asustar a todos. "



Portada de Cinepremiere

Aquí os dejamos la portada de esta revista:


 Vaticina que dentro hay entrevistas con Peeta, Katniss y Gale (Suponemos que serán Josh, Jenn y Liam). La imagen ya la conocíamos y hacen una referencia a "La saga crepúsculo" y somos conscientes por vuestras quejas e incluso por la de los actores que os resultan odiosas las comparaciones.

lunes, 27 de febrero de 2012

Crítica a un artículo por @Daa94

Como siempre, os decimos que toda colaboración es poca y publicaremos todo aquello que deseéis mientras no se falte al respeto y valores cívicos similares. Una de nuestras redactoras y fundadora de D12S, Dalia Mellark (@Daa94), se ha revelado contra una artículo que hemos publicado recientemente (aquí) y os lo dejamos:


"Bueno, hay un par de aspectos que quería comentar al respecto de la publicación de "Los 6 secretos de LHDJ de la revista Glamour" , desde un punto de vista subjetivo. Hablo como Dalia y no como Distrito12Spain.

Glamour nos ha aportado 6 "secretos" que ya conocíamos o al menos suponíamos por otras noticias. Destacable para la crítica de muchos de nosotros (no sólo Distrito12Spain, sino más fans) es el último punto: 

Los lectores del libro sabemos que hay un triángulo amoroso, pero según como lo ponen parece que es la base del argumento y es solo un factor de peso (tiene peso, todos queremos momento cueva/caza) entre los mil que tiene la saga, que está cargada de valores y es una severa crítica a lo que puede llegar aser la sociedad en la que vivimos; y ese es un punto, entre otros, por el que los actores y demás integrantes del equipo de la película piden que no haya comparación con "Crepúsculo" (en esta saga el amor entre los protagonitas es el elemento principal), porque no es "Crepúsculo"; Estoy harta de traducir a los actores pedir que no se les compare ni siquiera en el aspecto del encasillamiento con los personajes, tiene que ser realmente molesto; es cierto que ahora mismo es la "sustituta" (que palabra más fea, no sustituye, simplemente las otras sagas son anteriores) de Harry Potter y Crepúsculo en cuanto a saga como fenómeno cinematográfico dirigido a los adolescentes (aunque LJDH tiene una trama apta y de gusto de muchos adultos), pero toda comparación, con sus precedentes en este campo, más allá de esto, está un poco fuera de lugar. Da la casualidad que las anteriores sagas una está finiquitada y la otra prácticamente también aunque con la reciente adquisición por parte de Lionsgate quizás tengamos Bella y Edward para rato (y Pattinson se niega), aunque después de las batallas que tenían ambas por las fechas de estreno (tuvimos que esperar más de un año por alguna de HP a cuenta del estreno de no recuerdo si "Luna Nueva" o "Eclipse", y ahora otro por las dos partes de "Amanecer" a cuenta del fin de HP y el comienzo de LJDH), estando "Crepúsculo" y LJDH en la misma productora espero que se cansen de la alternancia de las mismas (utópico por otro lado dado que ambas sagas los van a empapelar de pasta).

También conocíamos hace meses la venta de las pestañas (desde la línea de pintauñas "Colores desde el Capitolio") y que Jenn aprendió a utilizar el arco. Respecto a que Jenn era la que menos tardaba en caracterizarse como Katniss cabe una ligera duda, porque vale que los ciudadanos del capitolio tardarán mucho en caracterizarse, pero Peeta y Gale no tenían trenza ninguna, ambos tuvieron que teñirse pero no es un tiempo diario perdido. Y suponíamos que Jenn tuvo que vencer a muchas interesadas por el papel que ella interpreta.

Respecto a que la revista se posicione con Gale es gracioso, lo de chico malo lo es más aún, si, es rebelde, pero no lo calificaría como "malo". En este blog sin embargo os habéis posicionado la mayoría con Peeta. Para gustos colores y tiestos flores pero vaya, que nos resulta muy cómico que no sean imparciales (por eso no he podido contener esta crítica, la tenía que hacer). Era interesante que se leyesen los libros antes de hablar. Y sabed todos que adoro a Gale, no me cae mal ni nada, pero soy del #TeamPeeta porque prefiero al rubio aunque el otro sea muy mono. Además adoro dejar sin palabras a la gente cuando defiendo a Peeta (tema que también me enerva en grado sumo).

Siento si os ha molestado esta crítica, intenté unir un poco los comentarios que nos habéis ido haciendo vosotros e incluso los actores, generalizando. Y también se nota mucho mi rebote propio incluso con un poco de soberbia por la que también me disculpo. Últimamente, aparte de estudiar, sólo me dedico a esto todas las tardes y esta publicación me resultó un poco ofensiva, exagero como siempre, soy así, pero me indigné y tenía que publicarlo, por eso pensé que aquí, Distrito12Spain, casi como mi casa, era el lugar idóneo. No se si me he explicado porque enfadada no es cuando mejor escribo pero espero que se me haya entendido.

Gracias.

Dalia Mellark."

6 secretos y un nuevo Still gracias a Glamour




Glamour ha publicado 6 secretos de la película y un nuevo still de Effie.


1. Jennifer Lawrence tuvo que superar la mitad de los jóvenes de Hollywood para el papel. Abigail Breslin, Emma Roberts y Steinfeld Hailee eran candidatos para el papel de Katniss Everdeen, que logró Lawrence. Algunos fans de los libros estaban enfadados porque Katniss es una morena y Jennifer es rubia, pero el director, Gary Ross, que se rió. "Es fácil tratar con el color del pelo de Jennifer", dijo.



2. Las habilidades de tiro con arco de Katniss son reales. A los veintiún años de edad, Jenn se entrenó con el arquero olímpico Khatuna Lorig. "Ella disparó cerca de 100 flechas al día con un arco de estilo olímpico", dice Lorig. "Su técnica es genial"



3. La película utiliza 35 artistas a tiempo completo para maquillaje. Y hubo más de 450 pelucas en conjunto para crear los Juegos del Hambre , según Linda Flowers,  era lo que el director de la película buscaba del cabello. Por su aspecto extraño, como Effie Trinket, Elizabeth Banks,  fue retocada con el color rosa pálido y tenía un diseño de maquillaje de ojos diferente para cada momento. Katniss fue la que menor de mantenimiento necesitó, sólo le llevó unos 20 minutos diarios para crear la trenza característica.

4Suzanne Collins comenzó su carrera en televisión. Es un hecho poco conocido: la autora  de LJDH, Suzanne Collins primeró trabajó escribiendo para Nickelodeon, como por ejemplo "Clarissa Explains It All" (Clarissa lo explica todo) . Es evidente que su corazón estaba en lugares oscuros. Ella llegó a LJDH , mientras que navegaba por los canales de televisión entre la realitys y la cobertura de una guerra real.

5. Pueden comprarse las pestañas. Utilizadas por Katniss y Effie en la ceremonia final. ¿Donde? Se están vendiendo a paperselfstore.com por $ 19 (14,19 EUR aprox)
 el par.
 
6. Hay un triángulo amoroso y angustiante al igual que en Crepúsculo. Y al igual que en Crepúsculo, la película va a ser enorme. Los analistas predicen en Hollywood que LJDH podría ganar más de $ 150 millones en ventas de taquilla.La venta de entradas anticipadas en linternet se abrió el 22 de febrero, un mes y un día antes de que la película llega a los cines . Así que ¿eres del equipo Gale o del equipo Peeta? Lo sentimos, Peeta, estamos con Gale. ¡Los chicos malos siempre! 



Jenn para Glamour

Sabemos que le revista Glamour está utilizando diferentes imágenes de portadas para Jenn pero os dejamos los scans de Glamour UK de Abril:


y aquí los de Glamour US también de abril:










Nuevo spot televisivo de LJDH



Gracias a un fan que grabó su tele con el móvil (suponemos que pronto lo tendremos en mejor calidad) podemos ver el nuevo spot televisivo de la película. Con "Safe and Sound" de Taylor Swift y Civil Wars (Canción promocional de la película) de fondo podemos ver imágenes nuevas, como Peeta tirando el pan a los animales (no se ve EL MOMENTO, los que hayan leído el libro lo entienden xD), la vida en el distrito, niños del mismo, agentes de paz, Katniss en la que parece la cama del Capitolio, su madre arreglándola para la cosecha etc alternados con imágenes ya conocidas como la cosecha o la despedida de Gale.

Leven Rambin para E! Online

La actriz que interpreta a la imponente Glimmer (Tributo femenino del distrito 1) ha hablado con E! Online sobre la profesionalidad del set y los pocos cotilleos del mismo cuando le preguntaron sobre ellos. Como cotilleo se puede destacar el suyo respecto a la relación que estableció con Alexander Ludwig, Cato (Tributo masculino del distrito 2), durante el rodaje de la película, pero la actriz no hizo referencias a la misma.








"Bueno, todo el mundo estaba en una relación de entrar en la película, más o menos, había muchas madres para mantenernos a todos a raya, porque michos eran chicos jóvenes. Era una especie de bajo perfil, sólo un ambiente profesional. Todo el mundo fue muy profesional. No hay ningún cotilleo del que hablar."

Mattel Lanzará su Versión Barbie de Katniss Everdeen

Parece que aún no hemos visto todo del merchandising,  ahora no sólo tendremos camisetas, figuras de acción, tarjetas, sino que ahora parece que está en camino una versión Barbie de la protagonista. Aunque aún no hay imagen disponible, ya podemos reservarla en la página Entertainment Earth. 


Hace no mucho os mostramos las figuras de acción del trío protagónico (Katniss, Peeta y Gale) aquí. Ahora también se tomará la imagen de Jennifer Lawrence para una Barbie. Ha sido adaptada de la novela original y la ropa de la muñeca está hecha para que sea una réplica de la misma vestida por el personaje en la película, mide unos 15 centímetros de altura y es para niños a partir de 6 años.


Katniss Everdeen no es el primer personaje con juguetes de esta marca, ya "La saga Crepúsculo" tuvo su línea a parte de los muñecos de acción, y "La saga Harry Potter" tuvo muñecos coleccionables Tonner. De Peeta y Gale aún no se sabe si tendrán sus muñecos de Mattel, de momento solo tendrán sus muñecos de acción. Y desconocemos también si el resto de personajes aparecerán en alguna de las dos colecciones de muñecos, siguiendo con el ejemplo previo de "La Saga Crepúsculo" se puede creer que sí dado que había muñecos de todos los Cullens y varios lobos. Todo son suposiciones aún, pero pronto lo sabremos y os informaremos.

Lenny Kravitz habla sobre el record de la venta anticipada de entradas de LJDH

Lenny Kravitz, nuestro Cinna, habló sobre el record de la venta anticipada de entradas de “Los Juegos del Hambre“, y sobre su experiencia al grabar la película, durante una aparición ante la prensa antes de su actuación (pospuesta) en el Daytona 500.






“Rodar la película fue increíble. Va a ser fenomenal. Y aparentemente ya está batiendo records y la película ni siquiera se ha estrenado, sólo se han puesto a la venta las entradas”, dijo Kravitz. “Debería ser una película increíble. Me sentí muy bien mientras la estaba rodando, y Gary Ross, el director, hizo un trabajo increíble”.

Elizabeth Banks en " Qué esperar cuando estás esperando "

Os dejamos el trailer de esta película interpretada por ella (Elizabeth interpreta a Effie en LJDH)  y rostros también conocidos como Cameron Díaz, Matthew Morrison (Glee), Anna Kendrick (Saga Crepúsculo)... que próximamente se estrenará en nuestro país.



Liam, Donald y Elizabeth en la fiesta Vanity Fair Oscar


El 26 febrero en la fiesta  Vanity Fair Oscar  aparecieron nuestra Effie, Elizabeth Banks, Donald Shutherland, el presidente Snow, y nuestro Gale, Liam Hemsworth con su inseparable novia Miley Cirus. Os dejamos un par de fotos de cada uno.






Toby Jones es Claudius Templesmith

¡ El actor Toby Jones encarnará al "legendario locutor de Los Juegos del Hambre" ! Que hace los comunicados de los vigilantes y narra el transcurso del juego a los televidentes. Sus palabras nos han asombrado a todos. Os dejamos la primera imagen de uno de los más odiados y más queridos de Katniss según el momento.


"Saludos, finalistas de los Septuagésimo Cuartos Juegos del
Hambre.(...) Buena suerte y que la suerte esté siempre de vuestra parte"


domingo, 26 de febrero de 2012

LJDH contra el hambre

Sabemos que la saga en sí es una gran crítica y reivindicación a nuestra sociedad, pues os dejamos aquí el vídeo donde el elenco apoya la lucha contra la carencia de alimento.

viernes, 24 de febrero de 2012

Josh en Fotogramas

Aún no hay muchas referencias a LJDH en las revistas de cine españolas pero si salen nuestros actores. En la revista "Acción" entrevistan a Vanessa Hudgens y Dwayne Johnson con relación a "Journey 2", Cinemanía  haceapenas referencias siquiera a esta, y en general las revistas hablan de nuestro protagonista poco. Esperemos que pronto sea diferente. Os dejamos con las capturas de la revista "Fotogramas" dónde aparece Josh.